Quiénes Somos

La sencillez y elegancia de nuestro salón, lo convierte en el lugar ideal de relajación

Nuestro salón de belleza lo definimos como experiencia y calidad: la base de un buen trato al cliente es darles un servicio personalizado, lo que crea la combinación perfecta de corte, color y peinado reflejando así el estilo y la personalidad de cada uno, tanto como para ella como para él.

Es por ello que las instalaciones de Vanesa Estilistas cuentan con un amplio salón donde estamos a la disposición de nuestros clientes para que te sientas como en tu propio hogar. No escatimamos en nada: cuidamos la decoración y estamos siempre en proceso de renovación, una música a la orden del día y un sinfín de comodidades precisas: una experiencia de lo más gratificante.

El equipo de Vanesa Estilistas está formado por personal altamente cualificado y en continua formación. Con más de 25 años de experiencia. Este salón de belleza está dirigido por Vanesa Pérez, apasionada y experta en el mundo de la peluquería y el estilismo: es una gran conocedora de todos los trabajos relacionados en el sector y un referente a nivel nacional para las principales marcas: Revlon, American Crew, Larome, arômsNatur, GHD,… son algunas de las casas que nos ofrecen los tratamientos y productos más adecuados para unos acabados que satisfagan a la totalidad de los clientes. Vanesa y su equipo cuidan hasta el más mínimo detalle, a través de una plantilla experta que te asesora a la hora de realizar nuestros servicios.

La forma en la que nos relacionamos con el cliente, convierten nuestras instalaciones en un local fiable y de calidad, capaces de transmitir seguridad y conocimientos estéticos desde el primer momento. Contamos con el apoyo de instrumentos tecnológicos punteros en peluquería.

La satisfacción está asegurada: la calidad y profesionalidad de nuestro equipo se muestra ampliamente en unos resultados duraderos y que no dañen en ningún momento la salud capilar y el cuero cabelludo.

Visita tu salón de belleza en Cedeira y comprobarás personalmente las ventajas de unas estilistas sin precedentes.

Share: